José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Miguel Verjel reconoce el esfuerzo y capacidad de la policía municipal

*Mi total reconocimiento a nuestro cuerpo Policiaco, que han conformado un excelente equipo de Prevención y Seguridad en nuestro municipio.

Nautla, Ver.
La mañana de este lunes fue reconocido el trabajo incansable de 24 Horas y todos los días del año, que mantiene la Policía Municipal de Nautla. Y como una manera especial, se rindieron honores a la bandera frente al edificio del H. Ayuntamiento, donde el Alcalde Miguel Verjel Vazquez reconoció el enorme trabajo y responsabilidad que mantiene la policía municipal de este municipio, tenemos un excelente equipo de Prevención y Seguridad, se trabaja en materia de proximidad, se atienden las emergencias y se trabaja con Agentes Municipales y Comisariados ejidales, manteniendo siempre cercanía constante con la ciudadanía.

En el acto cívico el Alcalde estuvo acompañado por la Sindica Única Maribel García Castro, los Regidores Laura Leticia Rojas Ortega, Horacio Andrade Castelan y Josimar Jiménez Esquivel, además de los Directores y empleados de todas las áreas del Ayuntamiento.

Además del Reconocimiento público, el Presidente Municipal y su comuna, entregaron una Dotación de Uniformes a todo el personal Policial Municipal.