José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Menudo regresa a México, conoce las fechas

México.– Los integrantes del famoso grupo Puertorriqueño Menudo, Johnny Lozada, René Farrait, Miguel Cancel y Ricky Meléndez están listos para visitar México con “Súbete a mi moto Tour”, una gira de conciertos que habían anunciado desde 2019, pero que, debido a la pandemia del coronavirus tuvieron que aplazar.

Cabe resaltar que los integrantes de la agrupación siguieron los planes, ahora sin Ray Reyes, quien falleció en mayo de este año. Por medio de una conferencia de prensa, recuperada por El Universal, Meléndez aclaró su postura acerca de un posible homenaje durante la gira de conciertos.

“Queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción, de concierto, porque es un tema delicado, tampoco queremos decir que somos dueños de su carrera, de su memoria, de su vida y no queremos que se interprete que esta va ser su despedida, es nuestro compañero, pero su vida es mucho más amplia”, expresó el cantante.

Fechas confirmadas
Hasta el momento, los conciertos confirmados son los siguientes:

  • Monterrey – 16 de diciembre
  • Ciudad de México – 17 de diciembre
  • Queretaro – 18 de diciembre

¿Estará Ricky Martin?
El cantante logró posicionar su carrera gracias a que fue parte de Menudo, pero contrario a lo que muchos fans esperaban, Ricky Martín no fue invitado a la gira.

“El reencuentro surgió en el 98, con una idea de agarrar una generación de Menudo, ciertos integrantes que estuvimos como cuatro, cinco años juntos, de los seis que comenzamos y ahí terminó todo”, explicó Johnny Lozada.