José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mejorar condiciones de salud en la comunidad de Ixtacuaco es otra de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo.

 

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue trabajando a favor de la salud de los habitantes de comunidades y en esta ocasión dio el banderazo de inicio de la Rehabilitación del Sistema de Drenaje Sanitario de la Localidad de Ixtacuaco.

Esta comunidad los habitantes le dieron cálido recibimiento a la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien sigue aplicando un gobierno cercano a la gente y es como logran los beneficiarios recibir importante obra.

Con este tipo de obra pública se vendrán a beneficiar más de 150 pobladores de la localidad de Ixtacuaco, el monto de los trabajos será de $ 518, 945.35 pesos al tender más de 208 metros de tubería de 8 pulgadas.

El agente municipal Lucio Flores Angel reconoce públicamente el buen trabajo que lleva a cabo la Administración 2018-2021 que preside  la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien es una mujer que gusta de estar cerca del Desarrollo de cada obra para que pueda entregar obras de buena calidad.

Habitantes de Ixtacuaco se unieron a la alcaldesa Ofelia Jarillo  y la regidora Alba Elena Tirado Rodríguez para que todos juntos dieran el banderazo del inicio de estos importantes trabajos que serán de gran beneficio para la localidad.