José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mayor presencia del ejército en las calles

El 87 batallón de infantería mantendrá contacto con la población y coordinación con las autoridades estatales y municipales
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
Se incrementa gradualmente la presencia de los elementos del 87 Batallón de Infantería en la calles con el propósito de que se logre inhibir a la delincuencia y se contribuya a la seguridad de la población en general.
Con la llegada del coronel Omar Rabling Valdez, como nuevo comandante del 87 Batallón de Infantería, se observa mayor presencia de patrullas del ejército mexicano en la localidad, lo que de alguna manera se traduce en cierta tranquilidad de los ciudadanos y mayor confianza de los sectores productivos.
El nuevo jefe del 87 Batallón dijo que mantendrá contacto con la población y una estrecha coordinación de trabajo con las autoridades estatales y municipales, participando de manera activa en las diferentes acciones que se realicen, tendientes a fortalecer la seguridad de los habitantes de los municipios de esta región.
Recordó que los elementos del 87 Batallón están listos para activar el Plan DN III E en caso de que se llegara a presentar alguna contingencia, derivada de algún incendio o de algún problema generado por las lluvias.
Recordó que continuarán con las tareas sociales en apoyo a ciertos sectores de la población, al tiempo de recordar que están a la orden para atender cualquier llamada de auxilio al teléfono 232 32 4 00 24 o pueden acudir directamente a las instalaciones de cuartel militar.