José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mataron a “El Barrabas”

Lo arrolló un autubus “fantasma”

Misantla, Ver.

Una persona identificada como Luis Rivera, mejor conocido como “El Barrabas” , vecino de la colonia 20 de Octubre del municipio de Misantla, presuntamente fue arrollado por un autobus sobre el puente Rafael Murillo Vidal ubicado en la salida a Xalapa.

Este hecho se registró al rededor de las 13:40 horas del pasado lunes, en lugar ya antes en mención, donde el señor Luis fue atropellado por el vehículo de transporte público que no ha sido identificado, personas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes acudieron de manera inmediata y al llegar al punto este aún continuaba con signos vitales por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. El ahora occiso presentaba traumatismo craneosefálico severo y posteriormente perdió la vida.

Se dijo que el ahora occiso se le veía deambulando por las calles debido a que presuntamente padecía de sus facultades mentales e incluso normalmente cargaba con un machete porque se dedicaba al trabajo en el campo.