José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Más obras para los nautecos

Nautla, Ver.
Respondiendo a la solicitud de los ciudadanos la alcaldesa Daicy Faibre Montoya dio el banderazo de inicio de construccio de la primera etapa de banquetas y guarniciones en la calle principal de la localidad de Cerro Dos Hermanos que tendrá una longitud de 460 metros lineales desde la entrada del camino hasta dicha comunidad.
Ante los habitantes y la Alcaldesa, acompañada de la regidora Segunda Dra. Adriana Esquivel González y personal de Obras Públicas, Daicy dieron inicio los trabajos de esta obra, que será de gran beneficio para el transitar y la seguridad de los pobladores que caminan diariamente por esta zona.

De igual manera habitantes de la comunidad El Ciervo están siendo beneficiados con la construcción de un colector pluvial que evitará que el arroyo que cruza por la comunidad inunde las calles.
Está importante obra que se realizará con una inversión de más de 1.5 millones de pesos, es algo largamente anhelado por los habitantes de está comunidad y es el primer paso para el arreglo de sus calles, por lo cual los beneficiados quisieron agradecerle a Daicy Faibre obsequiandole un hermoso arreglo floral y frutal, detalle que conmovio a la alcaldesa, quién dijo estar feliz de seguir avanzando y llegar a todas las comunidades del municipio.

#EsPorTiEsPorNautla
#ContruyamosSuGrandeza