José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mas familias siguen recibiendo apoyos del DIF

  • A pesar de que solo quedan 5 meses de
  • Esta importante labor, se sigue trabajando
    Tlapacoyan, Ver. – Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF trabaja intensamente para atender las necesidades de mas gente vulnerable, por lo que se da a la tarea de llevar a cabo recorridos en colonias y comunidades a donde hace llegar valiosos apoyos que le fueron solicitados.
    Una clara muestra de cómo fluyen los apoyos, la titular del DIF de manera personal llegó a la localidad de Eytepequez y Filipinas, en donde entregó despensa a familias que le solicitaron ya que son familias de bajos recursos pero con la ayudan que recibieron podrán reforzar su canasta básica, por si fuera poco la presidenta del DIF dio juguetes a los niños de este lugar.
    Haciendo una labor incansable Aurora Arlette Aramburo Jarillo, también se dio a la tarea de llegar a la colonia Fredepo donde de igualmente le solicitaron apoyo y también de manera personal lo llevo a las familias que realmente lo necesitan.
    Las puertas del DIF municipal están abiertas al público, en donde son bien atendidas todas las personas que llegan con la ilusión de encontrar una solución a sus necesidades, por lo que la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, los atiende de manera personal y con respuesta favorable a sus peticiones.
    También quienes han encontrado algún beneficio son familias que viven afectadas por la pandemia del covid 19, para cubrir sus necesidades ahí está Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del DIF quien a pesar de que solo quedan cinco meses de su labor continúa Transformando Familias con Amor.