José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Más familias se siguen beneficiando gracias al plan de emergencia por contingencia que implementa el DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo.

 

Tlapacoyan, Ver.-Gracias al trabajo que viene realizando Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, se continúan entregado apoyos alimentarios para familias que se encuentran en estado vulnerable.

Esta entrega de apoyo alimentario se está llevando a cabo en las instalaciones del auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865”, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, asimismo se están haciendo entregas por colonias y comunidades, por lo que se entregaron dichos apoyos a personas que si lo necesitan

El plan emergente por contingencia que se activó ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19 por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF a cargo de Aurora Aramburo Jarillo y del H. Ayuntamiento que encabeza la profesora Ofelia Jarillo Gasca sigue ayudando a mas  personas.

Asimismo es de señalar que estos apoyos se están entregando por sectores, por lo que es importante que las personas vulnerables acudan a realizar su trámite correspondiente a las instalaciones del Auditorio Municipal en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde con su copia de credencial y número de teléfono.