José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Más calles pavimentadas para Plan de Limón

En Martínez de la Torre el progreso llega a cada rincón del municipio, con obras y acciones que ha promovido la administración presidida por el Alcalde Pepe De la Torre.

Recientemente, Pepe De la Torre hizo una importante entrega en la localidad de Plan de Limón, la cual consiste en la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y rehabilitación de agua potable de la calle 16 de septiembre, entre la carretera Martínez – Misantla y la calle 5 de mayo.

Los habitantes de la localidad se mostraron contentos de que esta obra haya sido realizada, pues además de beneficiar a las familias de la periferia, también lo hará con los estudiantes de la escuela secundaria.

“Para nosotros es muy importante ver nuestra calle pavimentada porque la localidad se ve más bonita y además los estudiantes ya no tendrán que llegar con los zapatos llenos de lodo cuando llueva. Traerá muchos beneficios para todos”.

Asimismo, reconocieron que esta localidad siempre ha contado con el apoyo del Alcalde Pepe De la Torre y la comuna, pues no es la primera obra de importancia que se realiza, además de muchas otras acciones que se han hecho en beneficio de las familias que ahí habitan.