ParandOreja.com
octubre 23, 2018

Más calles destrozadas en la Ejidal

Rompen el pavimento y no lo reparan

Martínez de la Torre, Ver.
Vecinos de la colonia Ejidal hacen un llamado a las autoridades municipales e incluso a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para que se rehabiliten las calles que se han abierto para reparar fugas de agua y se han quedado las zanjas abiertas.
Doña Carmen Recio dijo que es lamentable observar cómo están varias de las calles y avenidas de la zona de la colonia Ejidal y de otras de la parte baja de la ciudad.
Donde quiera se abren zanjas para introducir el servicio de agua potable o para reparar posibles fugas en las líneas o tomas domiciliarias; algo que está bien, son necesarios esos trabajos y romper el pavimento, pero que lo repongan ¡qué no destruyan lo que ya se tiene!
En algunos casos los mismos vecinos abren y ya no cierran con cemento la zanja, sólo le echan tierra y dejan un serio problema en las calles, sobre todo para automovilistas y transportistas.
Pero también las autoridades municipales y la CAEV deben vigilar que se cumpla con los establecido y quién rompa el pavimento que lo reponga e incluso si las mismas autoridades lo hicieron deben ser responsables y no dejar que la colonia Ejidal siga teniendo más calles destrozadas.

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17