José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Marvel: “Black Panther, Wakanda Forever”, cosas que debes saber sobre la próxima película

Durante la Comic Con de este año, Marvel anunció nuevos lanzamientos que van desde series animadas hasta películas y series de live-action. Pero uno de los estrenos más esperados del evento fue el tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever,” que dejó varios interrogantes en el aire. Pero también dio al público algunas respuestas sobre lo que está por venir.

Disney+: Todos los estrenos de series y películas para agosto del 2022
A continuación, tres puntos esenciales que el tráiler ha aportado al público:

 

El tráiler de Black Panther 2 muestra el futuro de T’Challa y el trono en Wakanda

ESPECIAL/Disney+
No hace falta ser un fan para saber que “T’Challa” (Boseman) se convierte en el rey de Wakanda en el primer largometraje de la franquicia. Sin embargo, con la triste muerte del actor, Marvel necesitaba adaptar la secuela. Por el adelanto, se puede ver que, en la historia, “T’Challa” tampoco está ya entre su gente. Con ello, su madre, “Ramonda” (Angela Bassett), es quien asume el trono de Wakanda.

Se confirma la presencia de Namor y la Atlántida

ESPECIAL/Disney+
Al principio del video, un niño nace en el agua. En las imágenes se puede apreciar que el bebé tiene una especie de aleta en los pies, lo que confirma que es “Namor”. El tráiler confirma que el Príncipe Submarino será interpretado por el actor Tenoch Huerta, y también muestra un poco del aspecto de la Atlántida en el largometraje.

La primera aparición de Iron Heart en el UCM
Entre los próximos lanzamientos de Marvel anunciados en la Comic Con se encuentra la serie “Ironheart”. En ese sentido, el tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever” presenta al personaje en dos escenas. Ella es Riri Williams (Dominique Thorne), que aparece como una joven vestida de rojo, muy cercana a Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa. Más adelante, en el avance, reaparece, con una camiseta blanca, forjando algo donde aparece un corazón fundido en hierro.

Todavía no hay muchos detalles sobre la serie. Sólo que forma parte de la Fase 5 de Marvel y que se estrenará en el segundo semestre de 2023.Cabe destacar que “Black Panther: Wakanda Forever” cerrará la Fase 4 de Marvel. Por último, el tráiler de la película finaliza con un vistazo al súper héroe, sin revelar quién será el próximo en ponerse el traje de Pantera Negra.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrena en los cines de Latinoamérica en noviembre.

FS