José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Martínez de la Torre, incluido en el convenio macro hacia una nueva agenda municipal veracruzana

El Alcalde José De la Torre acudió este lunes, acompañado por la Síndica única Teresa Herrera, a la “Reunión anual INAFED y municipios veracruzanos 2019”, convocatoria realizada por el Gobierno del estado para los 212 Alcaldes de Veracruz.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) Rafael Cortés Gómez, se llevó a cabo la firma del convenio macro hacia una nueva agenda municipal veracruzana, que “permita llevar a cabo un diálogo de alto nivel entre los tres niveles de gobierno, a fin de crear una plataforma de revisión de las actuales políticas, estrategias y programas orientados al desarrollo municipal, que resulte en una mejor calidad de vida para la población”, explicó Eric Cisneros.

Sobre el tema el munícipe destacó la coordinación que debe existir entre los tres órdenes de gobierno para que las metas trazadas por cada uno de los municipios puedan alcanzarse. Externó además que en el estado se debe enviar un mensaje de unidad pues solamente de esta manera se pueden ofrecer resultados a los veracruzanos.

Durante el evento, Pepe De la Torre dialogó con Alcaldes de otros municipios con quienes intercambió puntos de vista y propuestas de trabajo para que los municipios veracruzanos, pero sobre todo de la región, puedan trabajar de manera coordinada en diferentes rubros e impulsar el desarrollo económico y turístico de cada uno de ellos.

RELACIONADO
Comentarios