José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mantiene el DIF que preside Aurora Arlette Aramburo apoyo a  personas con cáncer.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.-  En el DIF tenemos un abrazo fraternal, lo expresa la  titular Aurora Arlette Aramburo Jarillo durante  la visita que hizo a una jovencita de la Colonia Vicente Guerrero, la chica padece de un tumor en el fémur y a quien  le ofreció todo su apoyo ya que va recibir un tratamiento especial.

La Presidenta del DIF dando claras  muestras de amor a la  jovencita, indicó que es una  prioridad constante dar impulso a las acciones de salud. En esta visita especial, la licenciada Aurora Aramburo Jarillo no quiso ir con las manos vacías y por ello le llevó un pequeño presente, además de darle un mensaje emotivo a esta jovencita para que continúe luchando para seguir adelante.

Asimismo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF le refrendó su apoyo a esta joven como para su mamá para que en todo lo que se pueda,  la titular de DIF les brinde el apoyo necesario.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa trabajando a favor de los que realmente lo necesitan y con ello dando seguimiento al caso de esta jovencita quien tuvo una  grata visita que le dio alientos para seguir  luchando por mejorar su estado de salud.