José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mandan a San Miguel a presunto secuestrador de gaseros en la Industrial Resurrección

También se le acusa de robo de una unidad, la cual no ha sido localizada

Miguel Ángel N, el sujeto detenido por el robo de una pipa de gas LP y el plagio de los dos ocupantes del vehículo, en la colonia Industrial Resurrección, quedó sujeto a proceso por los delitos robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad.

Durante la audiencia inicial celebrada en el Centro de Justicia de Puebla, un juez de control decidió vincular a proceso al imputado de 28 años de edad. Tras la resolución, el jurista también ordenó el inmediato traslado del detenido al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El pasado 24 de mayo, policías municipales que recorrían las calles de la colonia Industrial Resurrección, fueron alertados por dos hombres que viajaban en la parte trasera de una camioneta; los varones mediante señas pidieron auxilio a los oficiales, quienes ordenaron al conductor de la camioneta que se detuviera, sin embargo este hizo caso omiso por lo que los oficiales iniciaron una persecución.

Una vez que los uniformados municipales le dieron alcance al sujeto y supieron que los dos hombres que pidieron auxilio estaban privados de su libertad, detuvieron al acusado junto con el vehículo particular.

Después de la declaración de las víctimas, se supo que el detenido en complicidad de otros sujetos más, los interceptaron y despojaron de la pipa que conducían, la cual incluso al momento no ha sido localizada.