José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mala atención en Hacienda del Estado.

Además de estar horas y horas esperando a realizar un trámite en Hacienda, los contribuyentes tienen que soportar malos tratos.

 

Martínez de la Torre, Ver. –
Contribuyentes de Hacienda del Estado de Veracruz de la zona de Martínez de la Torre, se quejan de tortuguismo y pésima atención de los servidores públicos que laboran en dicha dependencia.

Explican que se forman largas filas de ciudadanos esperando para realizar un trámite, esperando por horas hasta llegar su turno, expuestos a las altas temperaturas que se han registrado en el municipio.

Además del mal trato del personal, los contribuyentes reportan la incapacidad Hermas Vernet Córdoba, como titular de la oficina, pues desde su llegada ha mostrado pésimos resultados, pues ni siquiera tiene el personal completo en esta oficina y no ha resuelto ni un problema, situación que pasa en Misantla, donde anteriormente estaba.

Incluso concesionarios de Transporte, son los que más se han quejado por el pésimo trato de dicho individuo, aunque prefieren omitir sus generales
para evitar represalias.

Una de las quejas más recurrentes es la cantidad de vueltas por trámites de, RFC, CURP, entre otros documentos, pues aplican la llamada aburrida, regresando a los contribuyentes por cualquier motivo y para no atenderlos, acusan.