José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Madrina de lujo para niños graduados del CAIC –DIF: Aurora Arlette Aramburo Jarillo

* Alumnos egresados recibieron un bonito obsequió

Tlapacoyan, Ver.— El fin de cursos de los CAIC DIF llegó y fue en galanado con la presencia de Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF y quién además fue la madrina de la generación 2019.

Previo al evento de clausura de los CAIC DIF “los corazoncitos” se llevó a cabo en la parroquia del Cerrito la misa de acción de gracias por el fin de curso de los estudiantes del jardín, actividad religiosa que fue presidida por el Cura Luis Morales.

Fue en el Salón Social Jolma donde los pequeños egresados se dieron cita con sus padrinos donde además llevaron a cabo el vals y posterior recibir diplomas de manos de las autoridades municipales quiénes se dieron cita a importante evento del Centro de Asistencia Infantil CAIC DIF.

Cabe señalar que los estudiantes de pre escolar recibieron de la madrina de generación un importante detalle para de este modo impulsar a los pequeños a continuar con sus estudios para el próximo período escolar e ingresar al nivel primario.

Autoridades presentes notaron que la sonrisa de los niños es como un hermoso regalo, por eso las maestras y padres de familia estuvieron muy contentos ya que notaron que el esfuerzo fue valioso para sacar adelante a estos pequeñines quienes ya se graduaron.

El ciclo escolar 2018-2019 llegó a su fin y llegan los tiempos de los bonitos recuerdos y lo más importante que los niños y niñas  la pasaron súper bien.

La entrega de documentos estuvo a cargo de Edgar Juárez Animas, regidor primero, Noel Martínez Álvarez sindico único del H. Ayuntamiento, Roberto Hernández Jiménez Secretario del Ayuntamiento y Aurora Arlette Aramburo Jarillo madrina de la generación y titular del DIF.