José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Luz Elena González quiere conquistar las redes con su cuerpazo

Luz Elena González al parecer quiere empezar el año con todo y se trata de lucir un cuerpo mucho más sexy para este 2020 pues hace unos días hizo tremendas publicaciones en redes sociales donde sus fans quedaron con la boca abierta, pues se conserva muy bien.

En la primera foto alcanzó más de 40 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans a quienes les encantó el bikini color verde que lució, pues se le ven espectaculares a la actriz experimentada.

“Que mujer eres inmensamente bella”, “¡Que bárbara! Que Cuerpazo Tienes Preciosa”, “Cómo siempre divina, espectacularmente hermosa”, “Hermosas fotos gracias saludos”, le escribieron a la también modelo.

En otra foto Luz Elena apareció con un bikini diferente y más desenvuelta hizo una pose muy sexy donde dejó ver más de cerca su cintura, además de bellas piernas, por si fuera poco compartió un emotivo mensaje donde despidió el año para enfocarse en los nuevos proyectos para este nuevo año.

Adiós 2019 gracias por tanto aprendizaje y por tanto amor!!! 2020 ya aquí esperándote con todas las ganas de celebrar que llegas y con la esperanza de tener siempre un mundo mejor!!!!, escribió Luz Elena por la foto que alcanzó poco más de 25 mil likes.

Recordemos que Luz Elena sigue en el mundo del espectáculo, pero se ha centrado más en su familia a quienes también presume en su cuenta de Instagram con mucho orgullo, ya que la famosa es considerada una madre ejemplar.

Que pases un feliz Año nuevo lleno de bendiciones y muchos Amor que Dios te bendiga LusElena, le escribió uno de sus fieles fans por la última publicación.

POR  CARLOS BARRIOS