José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Los Hermanos Said y Milca a la Olimpiada de la Ciencia

De origen humilde pero con valores y principios bien cimentados son el orgullo del Tebaev de Rojo Gómez
José Sarmiento
Tlapacoyan, ver.-
Said y Milca Maday son dos jóvenes de origen humilde, producto de la cultura del esfuerzo y el orgullo del telebechillerato de Rojo Gómez de Tlapacoyan. Son hermanos y ambos calificaron a la Olimpiada Estatal de la Ciencia.
Margarita Chávez Ávila es la tutora de Said, joven estudioso de valores bien arraigados, quien competirá en Física y está consciente de que no será fácil pero espera traer buenos resultados de esta justa estatal, en donde participará los mejor del nivel bachillerato de toda la geografía veracruzana.
El lunes estará en Xalapa el asesor Marcial Ruano López con su alumna Milca Maday, jovencita estudiosa y con espíritu de superación, quien participará en la justa de biología, así que se ha preparado para hacer un buen papel en esta compleja materia.
En la zona de Martínez de la Torre existen 26 centros educativos y el Telebachillerato Rojo Gómez de Tlapacoyan obtuvo 4 lugares de los 15 que fueron a la etapa regional, lo que habla del excelente nivel académico que existe en este plantel educativo.