José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Lorena Ríos pide prueba de paternidad a músico de Los Tigres del Norte

Anteriormente Eduardo Hernández se sometió a una prueba de paternidad que solicitó una mujer llamada Lorena Ríos, ya que aseguraba haber tenido un hijo con el integrante de Los Tigres del Norte; el resultado de dicha prueba salió negativo y ante esto, se solicitó una segunda prueba de ADN.

Lorena Ríos contó en una entrevista para la revista TVyNovelas que seguirá su lucha para que el músico de Los Tigres del Norte (originarios de Rosa Morada, municipio de Mocorito, Sinaloa) reconozca a su hijo Gael, quien en abril próximo cumplirá 18 años de edad, “él está orgulloso de su papá, cambiaría todo por un abrazo de él, incluso tiene contacto con el hijo mayor de Eduardo, que tiene 18 años, pero a la vez está decepcionado, el día que fue lo de los resultados de ADN ni siquiera volteó a ver a mi hijo, cuando él siempre le buscó la mirada”.

Sobre los resultados de la primera prueba de paternidad, comentó: “voy a agotar todos los recursos para probarlo. Una cosa es que haya salido negativo y otra que no sea su hijo”. Dichos resultados fueron apelados.

Mi abogado lo hizo con buenos argumentos, se tardó unos tres o cuatro meses para que contestaran y el señor Eduardo tiene que volver a hacerse los exámenes por orden del juez.

Lorena Ríos señaló que en un principio Eduardo Hernández la apoyó económicamente, pero poco a poco dejó de hacerlo, sobre todo cuando emprendió la demanda. “Me decía que tenía problemas con la esposa y andaba batallando económicamente, aunque sé que no es una persona que tenga problemas económicos”.

Cuando conoció a mi hijo a los meses de nacido, dijo ‘¡ay, se parece a mí!’.

RELACIONADO
Comentarios