José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Lomas de Mirasol recibe primera etapa del drenaje sanitario

Misantla, Ver.- Brindar los servicios básicos a la población, es uno de los compromisos que tiene esta administración municipal con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias misantecas.

Es por ello, que dentro del plan de trabajo que viene realizado el alcalde Othón Hernández Candanedo en el municipio, es llevar los servicios básicos a las comunidades que aún faltan, como es el caso de Lomas de Mirasol, quienes no contaban con una red de drenaje sanitario.

Tras una intensa gira de trabajo y acompañado de directores de área del ayuntamiento, y vecinos de la localidad, es como el edil hizo la entrega de esta relevante obra, la cual viene a brindar mejores condiciones de vida y salud para las familias de esta localidad.

A decir el agente municipal Jacinto García Marcos agradeció los trabajos realizados asegurando que la construcción de la red de drenaje sanitario, era una obra muy soñada por todos los habitantes, quienes ahora ven su sueño hecho realidad, y poco a poco la comunidad va avanzando y va logrando contar los servicios básicos.

“Señor presidente nos llena de mucha alegría recibirlo, a nombre de todos los vecinos de esta comunidad agradecemos ampliamente esta primera etapa de drenaje, la cual desde hace mucho tiempo la estábamos esperando, y hoy gracias a usted y a su buen trabajo en la administración, nuestro sueño se ha hecho realidad”.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández explicó que la obra consta de varias etapas, y en este año se construyó la primera, pero aseguró a los habitantes de Lomas de Mirasol que se seguirá apoyando a la comunidad hasta lograr que toda cuente con este servicio público.

Destacó que, a la mitad de su administración, son varias las obras que se han hecho en la comunidad entre ellas, el arreglo del camino de Mirasol a Lomas de Mirasol, la rehabilitaron la escuela primaria, la reparación de las luminarias, además anunció que la comunidad también será beneficiada con el programa de vivienda digna.