José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Logra tener más energía y limpiar la sangre con un delicioso jugo

México.- Sin lugar a dudas si lo que buscas es tener más energía y lograr limpiar tu sangre debes probar el jugo de betabel y zanahoria, se convertirá en un ritual de tu alimentación por las mañanas. Gracias a su elaboración con ingredientes naturales, no tiene efectos secundarios y por su elaboración con verduras, es bajo en azúcar y calorías.

¿DE DÓNDE PROVIENE LA ENERGÍA DE NUESTRO ORGANISMO?
Ya hemos hablado de que la clave para mantenernos sanos y con fuerzas es dormir y comer bien, pero además de ello ,es importante conocer cómo es el proceso de la energía en nuestro cuerpo.

Médicos de la reconocida Clínica Mayo han recomendado que la mejor manera de elevar nuestros niveles de energía es cuidar lo que comemos y en qué momento del día se hace, por ello es clave que este jugo de betabel y zanahoria se tome por las mañanas.

La mejor alimentación es aquella rica en frutas, verduras, proteínas magras, grasas saludables, carbohidratos de granos integrales y tomar la suficiente cantidad de agua.

El jugo de betabel y zanahoria cumple con varios de esos requisitos, por lo que resultará de gran ayuda.

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE BETABEL Y ZANAHORIA PARA TENER MÁS ENERGÍA Y LIMPIAR LA SANGRE
La clave para mantener un buen nivel de energía es tener un buen desayuno, en él puedes incluir este jugo de betabel y zanahoria para tener más energía y limpiar la sangre. Aquí la deliciosa receta:

INGREDIENTES
1 pepino grande
1 limón
2 zanahorias
5 ramas de albahaca
½ Betabel

PREPARACIÓN
Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en el extractor de jugos y disfrutar del resultado. Toma este jugo de betabel y zanahoria en ayunas dos o tres veces por semana, preferentemente antes de hacer ejercicio para que no te sientas tan exhausta al terminar tu rutina o cuando sabes que no podrás comer bien a tus horas.

Sus ingredientes naturales le harán mejor que cualquier bebida energética comercial, pues nutrirá tu organismo a profundidad. Recuerda acudir con el médico ante cualquier duda o malestar y monitorear constantemente tus niveles de nutrientes para evitar enfermedades y malestares.

Con información de Soy Carmín