José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Logra bajar los kilos de más mientras duermes con un rico jugo de nopal

México.- Uno de los principales propósitos año con año de muchas mujeres y hombres es el bajar los kilitos de más, por esa razón te compartimos este efectivo jugo de nopal que te ayudará a lograrlo incluso mientras duermes.

El nopal tiene muchas propiedades para adelgazar además ayuda a acelerar el metabolismo, así como también un efectivo desintoxicante.

Esta bebida de nopal es ideal para adelgazar ya que contiene fibra, como pectina y mucílago que brinda saciedad, lo cual ayudará a contrarrestar el hambre entre comidas. Por lo que te será más fácil llegar a tu peso ideal.

La fibra que contiene el nopal actúa depurando el organismo y eliminando los residuos y toxinas de tu cuerpo, además es un poderoso antioxidante debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. Es decir, mejora el metabolismo celular y lipídico.

CÓMO PREPARAR JUGO DE NOPAL PARA PERDER PESO

Un pedazo de nopal
Una rebanada de piña
Una ramita de apio
1 vaso de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y tómate un vaso diario en ayunas todos los días. Si eres constante y reduces tu consumo de alimentos azucarados y harinas refinadas, notarás grandiosos resultados en tan solo una semana. Ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, espalda y brazos.

Además puedes añadir el nopal en tu dieta para tener mejores resultados, pues podrás prepararlo en ensaladas y guisos distintos.

Con información de Soy Carmín