José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan sin vida a un papanteco!!!

***En la colonia Unidad y Trabajo…
PAPANTLA, VER.- Vecinos de la colonia Unidad y Trabajo a la altura del campo de Softbol y es paso obligado para conectar al llamado “Sector Deportivo” al localizar una persona tirada en la base de las gradas de dichas instalaciones, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Acudiendo tanto elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes se percataron, que dicha persona; carecía de signos vitales e iniciaron los protocolos correspondientes, solicitando la presencia de las autoridades judiciales.
Dicha persona, por versiones de los vecinos de dicha área poblacional, era conocido como ONÉSIMO “N” quien era conmumente, visto como acomodador de carros en el centro de esta ciudad.
Igualmente, era una persona adicta a las bebidas alcohólicas y desconocen, si tuviera algún familiar, al momento de su fallecimiento, vestía una camisa a cuadros rojos con blanco, pantalón de color gris y botines de color café.
Tomando conocimiento, personal y unidades de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ para iniciar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.