José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan sin vida a otro papanteco!!!

***Presentaba huellas de tortura en el cuello…
PAPANTLA,VER.- Vecinos de la comunidad de Vicente Herrera, perteneciente a este municipio papanteco, se llevaron el susto de su vida al realizar el macabro hallazgo de una persona sin vida y con claras huellas de violencia.
Siendo localizado, sin ningún signo de vida, BENITO G.J de solo 18 años de edad con domicilio en esta localidad y campesino de ocupación.
El cuerpo del occiso fue localizado, en el predio del señor Rodrigo Ramírez Elías, acudiendo preventivos municipales, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos y esperar a las autoridades correspondientes.
Dicha persona, presentaba marcadas huellas de violencia a la altura del cuello, así como en otras partes del cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color azul, playera con franjas de color rojo con blanco además de zapatos de color negro.
Arribando, unidades y elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministeriales así como de la UIPJ, quienes iniciaron las primeras diligencias de este caso, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de ley.