José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan restos humanos en Papantla!!

***En la comunidad de Paso de Pital…
PAPANTLA, VER.- Elementos preventivos, fueron notificados sobre el macabro hallazgo de restos humanos en un predio en la localidad de Paso de Pital, perteneciente a este municipio papanteco.
Cuando realizaban recorridos en prevención del delito, preventivos de los tres niveles de gobierno; fueron notificados sobre la presencia de restos humanos en la localidad de Paso de Pital, perteneciente a este municipio.
Acudiendo hasta dicha población, dónde efectivamente; corrobaron la existencia de huesos de extremidades y un cráneo humano en un predio en inmediaciones de aquella localidad.
El macabro hallazgo, se debió a que vecinos de dicho lugar, vieron como eran devorados dichos restos humanos por fauna nociva y al acercarse, su sorpresa fue mayúscula.
Las autoridades policiales, aseguraron dicho lugar para evitar contaminar dicha área y preservar el lugar de los hechos.
Acudiendo, personal de la delegación de Servicios Periciales, UIPJ, Policías Municipales, Estatales, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ministeriales.
Realizando la recolección de datos e indicios para lograr la identidad de dichos restos al trasladarlos al anfiteatro de Funerales PAPANTLA.