José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan el cuerpo de ahogado de Papantla..

Era vecino del municipio de Filomeno Mata

Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de intensa búsqueda por parte de amigos y familiares; fue recuperado el cuerpo de una persona, que se había ahogado en aguas del Río Remolino a la altura de la comunidad de Pajasco-Limonar en este municipio.
Siendo localizado sin vida José L. S. de 54 años de edad con domicilio en calle del Panteón número 20 en Filomeno Mata, siendo identificado por su hijo José Luis Santiago de 29 años de edad, de ocupación campesino y domicilio en el municipio de Filomeno Mata.
Dicha persona, fue localizada flotando en dicho afluente natural a la altura de la comunidad de El Cedral, notificando sobre estos lamentables hechos, el agente municipal Margarito Sánchez a las autoridades correspondientes.
Acudiendo a tomar conocimiento, Preventivos Papantecos, personal de la UIPJ, Ministerial, Criminalistas y rescatistas para la recuperación del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Funerales Papantla para la autopista del ley y entregar sus restos a sus afligidos familiares para sepultarlo en su lugar de origen.