José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan cuerpo con huellas de tortura en Coatzintla!!!

***Esta en calidad de desconocido…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER – Siguen las horas de terror para los habitantes de este municipio coatzinteco, debido al aumento de los delitos de alto impacto en esta región norveracruzana.

En esta ocasión, las autoridades correspondientes, recibieron los llamados de auxilio por parte de los vecinos de la comunidad de Palma Sola al ser localizado el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia.
Acudiendo, personal preventivo tanto municipales como estatales, quienes confirmaron sobre el macabro hallazgo, iniciando los protocolos de acordonamiento de la zona para evitar, que personas ajenas contaminaran la zona.

Los primeros indicios, señalan que se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 35 años de edad y vestía ropa de beisbolista y pantalones de mezclilla con color azul.

En estos momentos, está en calidad de desconocido, tomando conocimiento, elementos de la UIPJ, ministeriales y criminalistas de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo de dicha persona fue levantado y trasladado al SEMEFO en el municipio de Poza Rica dónde será realizada la necropsia correspondiente y determinar la plena identidad de la víctima.