José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan ahogada a una mujer en Gutiérrez Zamora

***Además estaba semi desnuda…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una verdadera tragedia, vienen viviendo tanto familiares como vecinos de la comunidad de Paguas de Coronado, perteneciente a este municipio ribereño al localizar a una mujer, cuyo paradero estuvo como desconocido por espacio de varias horas.
Donde era buscada, tras no tener noticias, ya que había salido de su domicilio a bordo de su bicicleta para cosechar limones para posteriormente poder comercializarlos pero nunca regreso a su domicilio.
Dándose la tarea de buscarla, localizando en un camino parcelario; la bicicleta donde se transportaba y finalmente fue localizado su cuerpo semidesnudo al interior de una poza.
Siendo notificadas las autoridades locales quienes informaron lo correspondiente a la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.
Tratándose de la señora DOMINGA N de 43 años de edad, quién tenía su domicilio en las inmediaciones de dicha población donde además deja en la orfandad a un pequeñito de solamente 7 años de edad.
Los primeros informes, señalan que pudo haber sido interceptada por uno o varios sujetos, debido a que su cuerpo, mostraba huellas de violencia además de estar semidesnudo.
Arribando hasta el lugar de los trágicos acontecimientos, personal de la SSP, Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes realizaron las primeras investigaciones y ordenaron, el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer para trasladarla al SEMEFO al municipio papanteco para realizar la autopsia de ley para determinar la causa de muerte y entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras, las autoridades judiciales; buscarán localizar al agresor o agresores para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales para responder por su artero crimen.