José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Localizan a un hombre muerto sobre la vía del tren

Guamúchil, Sin. Un individuo fue localizado sin vida esta mañana sobre las vías del ferrocarril, muy cerca de la comunidad de Los Chinos, en el municipio de Salvador Alvarado. Se presume que al hoy occiso pudo haberle ganado el sueño y terminó por caer del vagón y luego fue arrollado por el tren por varios metros.

El occiso era de sexo masculino pero no fue identificado en el sitio; era de complexión regular y de estatura baja. Asimismo, llevaba puesto un pantalón negro de vestir, suéter de color café y debajo de éste una chamarra verde.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 09:00 horas y el cuerpo se encontraba sobre la vía a unos tres kilómetros al sur de Los Chinos, donde quedó tirado boca abajo y se le apreciaba a simple vista que tenía múltiples lesiones en el torso y extremidades, mientras que presentaba un golpe en la cabeza, el cual al parecer fue fatal y pudo haber sido el que le ocasionó la muerte.

En un tramo de aproximadamente 50 metros se podían apreciar diversas prendas de vestir sobre la vía, como playeras, pantalones y calcetines, así como un anillo, una cachucha y un par de crocs de color negro con rojo.

Agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área a la espera del personal investigador de la Fiscalía General del Estado para que se levante la evidencia pertinente.

POR  RAMÓN LÓPEZ