José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Lo iban a ejecutar cuando hacía la mezcla

Albañil recibió más de tres impactos de arma de fuego

Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre,j Ver.-Trabajador de la construcción fue baleado cerca del bulevar Alfinio Flores Beltrán, la altura de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.
Vecinos del lugar, indicaron que escucharon más de 5 detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron tirado al albañil.
Se dijo que el agraviado tenía cerca de una semana de haber llegado a trabajar en una obra en la calle Francisco Javier Miranda de la citada colonia.
A un lado del lesionado se encontraba la pala y revoltura por lo que se cree que estaba trabajando cuando sufrió la agresión.
Por lo tanto se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, quienes acudieron al lugar de los hechos, donde le prestaron los primeros auxilios al herido de bala, mismo que fue trasladado de emergencia al hospital Regional para su mejor atención médica.
Cuerpos policiacos acudieron para llevar a cabo un operativo el cual lamentablemente resultó infructuoso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del herido de bala y su estado de salud, por lo que seguiremos pendientes de los avances de este caso para continuar informando a nuestros lectores.