José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡LO HALLAN COLGADO DE UN PLANTÍO DE CAFÉ!

Gráficas e Información : Emmanuel Ramírez

**terrorífica escena se llevó campesino al encontrar a una persona colgada dentro su parcela**

ZOZOCOLCO,VER._ Macabro hallazgo fue el que se encontró un campesino el cual se encontraba cosechando café en la localidad de Acatzacatl, localidad perteneciente al municipio de Zozocolco, luego de que los fétidos olores que emanaban de esta persona pusieran al descubierto tan espantosa escena.

Fue durante las primeras horas de la mañana del día martes del presente mes cuando, un trabajador que realizaba su jornada de trabajo recolectado café, en la propiedad del Sr. Rafael de Luna, percibio un olor nauseabundo, por lo que decidío buscar cual era la causa de tan fétido hedor, llegando a pensar que se trataba de algún animal que había muerto, pero tal cual fue su sorpresa al descubrir que se trataba de una persona la causante del putrefacto aroma.

Por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar indicado y tomarán conocimiento de los hechos, una ves que arribaron los elementos policiacos se acordóno el área y en espera de que llegarán los servicios periciales de la fiscalía del estado para que realizarán los dictámenes correspondientes.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido, el cual al momento de que fuera levantado por los peritos, vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter con las mangas en color café y vistas en tipo camuflaje, quien dejo también una gorra colgada de una de las ramas del árbol.

Este sujeto según los primeros dictames de los peritos es de complexión delgada de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, de pelo lacio, y se calcula que tenía entre 4 o 5 días de muerto esto de acuerdo al estado de descomposición que presentaba el cuerpo, si alguien llega a reconocerlo pude acudir al anfiteatro del municipio de Papantla.