José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Lo ejecutan junto con su suegra en calles de Sayula, les dejaron mensaje

| Jesús Azamar | Noreste

Sayula de Alemán, Ver.- Violenta madrugada en este municipio sureño dejo una mujer muerta y un hombre, ambos familiares y originarios de este municipio; junto a los cuerpos fueron dejadas un par de cartulinas

El ataque armado en la calle Juan de la Barrera entre Hidalgo y Morelos de este municipio, en dónde circulaba un automóvil Pontiac, tipo Sunfire, color blanco, placas de circulación YBB-8782, en su interior viajaban Francisco Ismael Sánchez Hernández de 22 años de edad, de oficio mecánico, así como Santa Sánchez Luciano de 42 años de edad, yerno y suegra.

Fue en este lugar cuando sujetos desconocidos a bordo de otros vehículos les cerraron el paso, en su intento por huir el automóvil blanco término montado en la banqueta y golpeó la fachada de un domicilio.

En el lugar se contabilizaron alrededor de 30 casquillos percutidos calibre 9mm, sobre los cuerpos un par de cartulinas fluorescentes con un narcomensaje, en dónde señalaba lo siguiente:

“Sigan vendiendo material sin sello y asi van a terminar todos los chapulines ya los tenemos ubicados y vamos por ustedes”.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Sayula de Alemán quienes acordonaron al área, para permitir que personal de la Fiscalía realizara las diligencias.

Los cuerpos fueron sustraídos del automóvil para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de ley.