José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Llegan apoyos de Bienestar a Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.– La mañana de este lunes arribaron elementos del Ejército Mexicano a las instalaciones del Centro de Convenciones de Gutiérrez Zamora para entregar a los damnificados del huracán «Grace»enseres domésticos.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los militares arribaron al Auditorio donde ya eran esperados por centenares de damnificados, entre los cuales llegaron desde la noche o madrugada para ser de los primeros en ser atendidos.

Este programa federal fue gestionado porque las autoridades locales como parte de los apoyos para damnificados que dejó a su paso del huracán «Grace» por esta zona.

En la entrega de estos apoyos también se observaron empleados de la Secretaría del Bienestar Social los viajes ayudaban con el papeleo y entrega de colchones y electrodomésticos.

Debido a que era enorme la cantidad de afectados, y lenta la revisión de la documentación de los mismos para corroborar que fuesen legítimos damnificados, se recomiendo a la población estar al pendiente de los medios oficiales así como mantener a la mano la documentación correspondiente.