José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Limpieza en parques y jardines es permanente

* Con el trabajo realizado por el Ayuntamiento, los espacios de la cabecera municipal y sus colonias cada día lucen más limpios.

Martínez de la Torre, Ver.- Para que las áreas verdes, tanto de la cabecera municipal, así como de las colonias populares se encuentren en óptimas condiciones, personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Martínez de la Torre mantiene un programa permanente de mantenimiento a todos esos espacios que están destinados a la convivencia de las familias del municipio.

Con este programa, el personal de esta área propicia que los espacios públicos, como son áreas verdes, parques, canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos ofrezcan una mejor imagen de todo el municipio, tal y como se prometió al inicio de este nuevo gobierno.

Además, también se realizan trabajos de chapeo, podado y limpieza general en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, Luis Donaldo Colosio y en tramos del camellón en el libramiento, lo cual es bien visto por automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general, quienes afirman que estos trabajos dan una imagen de higiene y orden a la ciudad.

El personal del área de parques y jardines también orienta sus trabajos a la limpieza de calles y avenidas, así como al parque ecológico, la expo y otros espacios que forman parte de un programa de mantenimiento que fue contemplado desde el primer día de esta administración, encabezada por el alcalde Rodrigo Calderón Salas.