José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Liga MX Femenil: Necaxa deja escapar triunfo ante Santos

Las Centellas de Necaxa no pudieron mantener la ventaja en el marcador y empataron 2-2 con Santos en la segunda jornada de la Liga MXL Femenil, por lo que aún no acumulan victorias en el torneo.

Libeth Castro al minuto siete y Saira López al 14 le dieron ventaja a las hidrocalidas, sin embargo, Isela Ojeda al 15 y Cinthya Peraza al 85, lograron el empate para su equipo en el estadio de Santos.

Necaxa no pudo mantener la ventaja de dos anotaciones que consiguió en los primeros 15 minutos del encuentro, para poder obtener sus primeros tres puntos de la competencia.

Por otra parte, las laguneras supieron reponerse de los dos goles y acortaron el marcador un minuto después, para buscar el empate a como diera lugar y lo consiguieron por conducto de Cinthya Peraza sobre el final del encuentro.

Con esto, las comandadas por Fabiola Vargas deben comenzar a buscar triunfos para superar lo hecho en el Apertura 2019, en el que solo pudieron ganar en una ocasión, mientras que las de Torreón, rescataron un punto importante en casa y sumaron su primer punto de la temporada.

Alineaciones

Santos: Wendy Toledo, Arlett Tovar, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Brenda Guevara (Joseline Hernández, 45), Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Olga Trasviña (Yahaira Flores, 79), Alexxandra Ramírez, Linda Valdéz e Isela Ojeda (Esmeralda Zamarrin, 85). DT Martín Pérez.

Necaxa: Ana López, Daniela Ramírez (Andrea Villalobos, 59), Lucia Muñoz, Fanny Grano, Karen De León, Valeria Meza, Dayán Fuentes, Saira López (Alejandra Zaragoza, 81), Libeth Castro, Dulce Alvarado y Brenda Pedroza (Brianda Escobedo, 41). DT Fabiola Vargas.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantosFem

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!