José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Licuado de fresa y jengibre para bajar esos kilitos de más

México.- El licuado de fresa con jengibre se convertirá en tu favorito, pues, además de efectivo para adelgazar, también tiene un delicioso sabor. Te diremos cómo se prepara, es excelente para bajar de peso y tener energía.

Cuando comiences a beber esta delicioso licuado verás cómo comienzas a sentirte diferente y notas que bajas de peso. Y es que, sus ingredientes aportan grandes beneficios a tu cuerpo, que irán eliminando esos kilitos de más.

Las fresas son bajas en calorías, y además te aportan una gran cantidad de fibra que ayuda a eliminar lo que no necesitas de tu cuerpo, haciendo que bajes de peso. Además, le da un toque de sabor delicioso, que te encantará.

Por su parte, el jengibre es ya conocido por sus amplias propiedades adelgazantes y

desinflamatorias, ideal para bajar de peso. Por si fuera poco, también contribuye a una buena circulación, y a aportar energía, para que estés activa toda la mañana.

Otro de los ingredientes que utilizaremos para esta efectiva bebida, es la leche de avena, que es una bebida vegetal con muchísimos nutrientes, que también logrará que bajes de peso.

Ingredientes:
-8 Fresas

-1 cucharadita de jengibre rallado

-200 mililitros de Leche de avena

-1 chorro de Miel (opcional)

Preparación:
Primeramente, lava perfectamente las fresa, y pártelas en cuatro partes. Luego ralla una cucharadita de jengibre y agrega todo a la licuadora, incluso la leche de avena. Puedes agregar un poco más de leche si crees que no es suficiente. Licúa los ingredientes hasta que se integren perfectamente en una crema homogénea.

Puedes endulzar con un poco de miel o stevia, aunque es preferible tomarlo natural. Bébelo y disfruta de su riquísimo sabor y beneficios. Te recomendamos tomar este delicioso licuado en ayunas, y acompañarlo con un poco de actividad física en el día y una sana alimentación.

Con información de Soy Carmín