José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Licuado de arándano con chía para bajar de peso

México.- El arándano es un alimento que además de ser delicioso, nutre, protege nuestra salud y nos ayuda a bajar de peso; por sus múltiples propiedades se convierte en uno de los alimentos más completos que hay. Uno de sus beneficios es bajar de peso, por lo que te enseñaremos a preparar un delicioso licuado de arándano con chía para que lo logres.

Es la fruta ideal para consumir a diario, gracias a sus características nutricionales y antioxidantes, rica en vitamina C, por lo que amarás este delicioso licuado para bajar de peso y aportar grandes beneficios a tu salud.

Además, funciona como un excelente bactericida desde la boca hasta el estómago, y como protector contra infecciones urinarias. Evita el envejecimiento prematuro de la piel, y mantiene nivelado el colesterol de la sangre.

De acuerdo con los doctores Antonio Ladrero Madrid,y Antonio Escribano Zafra de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM), el arándano contiene el 95% de vitaminas que el organismo necesita, y el 99% de los minerales, lo que lo convierte en una fruta súper completa.

LICUADO DE ARÁNDANO PARA BAJAR DE PESO
Este exquisito licuado contiene dos poderosos ingredientes: la chía y el arándano, ideales para reducir grasa y bajar de peso. En el caso de los arándanos, contienen una gran cantidad de fibra que ayuda a regular el funcionamiento intestinal y sentirte saciado, además que es una fruta baja en calorías.

Batido De Chía Con Arándanos Azules
Ingredientes

-1 cucharada de linaza molida

-1 cucharada de semillas de chía

-Leche de coco

-1 cucharada de Stevia

-1 taza de arándanos azules

-1 plátano entero

-Puedes agregarle frambuesas en la parte superior si gustas

Preparación

Primeramente, se pone a remojar la chía en un vaso con agua durante una hora para que se reblandezcan y crezcan.

También la linaza se tiene que preparar, remojándola durante toda la noche en un vasito de agua. Por la mañana ya estará lista para consumirse.

En una licuadora, mezcla todos los ingredientes hasta que se integren. Sirve en un vaso y bébelo por las mañanas. Te encantará su sabor y poco a poco irás notando los resultados.

Recuerda combinar este rico remedio natural con una buena alimentación, sana y variada, así como una rutina de ejercicios diaria, que además te ayudará a tonificar tu cuerpo.

Con información de Soy Carmín