José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Liberan a ex servidores públicos de Fiscalía de Veracruz; seguirán proceso en libertad

 Por: Redacción – xeu Noticias

La Fiscalía General del Estado informa la imputación a sus ex servidores Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público, al encontrar elementos suficientes, quienes fueron liberados y enfrentarán proceso en libertad; emite al respecto el siguiente comunicado:

Xalapa, Ver. La Fiscalía General del Estado imputó a Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público, al encontrar elementos suficientes.

A la par, el Juez de Control concedió, a petición de los fiscales que participaron en la audiencia, que se impusieran medidas cautelares como la prohibición a salir del país (a través de retención del pasaporte), firma periódica en los juzgados y la separación temporal del cargo que ostentaba, en el caso de Jaime “N” en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Por tratarse de un delito no grave, se resolvió no imponer la prisión preventiva, pero si quedaron sujetos a proceso, y en espera de celebrarse la audiencia de vinculación para resolver su situación jurídica el próximo 12 de noviembre.

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!