José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Libera juez a peligrosa banda de delincuentes en Papantla!!!

***Un peligro la impartición de justicia para la ciudadanía en Veracruz..
PAPANTLA, VER.- Una ola de indignación y repudio por parte de la ciudadanía papanteca por la forma de impartir justicia por parte del Juez de Control en este distrito judicial, al dejar en la calle; tras liberar a la peligrosa banda de delincuentes, que habían cometido varios y violentos atracos en el primer cuadro de esta ciudad, siendo detenidos por parte de preventivos municipales y fuerzas castrenses.
Cómo, se recordará fueron detenidos JONHATAN “N”, VICTOR “N”, JESÚS “N”, ERNESTO “N” y AZAHEL “N” quienes fueron detenidos cuando atracaban con violencia a empleados de la negociación “Su Bodega”, ubicada en la calle Madero de esta ciudad.
Siendo liberados en primera instancia ERNESTO “N” y AZAHEL “N”, se les determinó el delito de robo simple y les fijaron como medidas cautelares, un depósito de garantía económica y presentación ante el juzgado correspondiente.
Finalmente, también fueron liberados los otras personas, relacionados con estos hechos violentos, donde como ha resultado clásico entre las autoridades judiciales, que su liberación, se debió a una “mala integración de la carpeta de investigación”.
Así es la forma, como se maneja la impartición de justicia en Veracruz, al mejor postor y entrandole a Belén, cantando…