José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Leones Anáhuac está en las finales

Las chicas de basquetbol van conta Sinaloa

Los selectivos de Prepa Anáhuac Xalapa lograron su pase a la siguiente ronda en baloncesto.

Los dirigidos por Éric Hare y Paulina Graillet, al calificar en segundo lugar y primer lugar respectivamente en la fase grupos, ahora medirán fuerzas con Aguascalientes y Sinaloa, en el campeonato nacional de Conadems.

Las quintetas xalapeñas que ganaron su derecho a representar a Veracruz mostraron un gran avance con respecto al año anterior. La rama femenil superó a Michoacán por marcador de 36-34, a Quintana Roo por marcador de 41-38 y cerró la fase regular con victoria ante Yucatán con victoria por marcador de 53-8; ahora le toca en los octavos de final a la quinteta de Sinaloa.

En la rama varonil, el primer partido ante Yucatán fue victoria por default, en el segundo duelo derrotaron a Morelos por marcador de 59-45 y frente a Quintana Roo lograron el segundo lugar del grupo al caer 73-28; los hombres medirán fuerzas en octavos contra el anfitrión, Aguascalientes.

En los demás resultados, en futbol los felinos lograron su primera victoria del torneo al ganarle 5 goles a 3 a Morelos, pero no les alcanzó para calificar y quedaron en tercer lugar de su grupo.

BUEN SALTO

Pese a que Darío Domínguez se instaló en la posición 11 nacional con un salto de longitud de 6 metros con 20 centímetros, su marca mejoró seis centímetros.