José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Le tenemos más miedo la Policía Estatal. Los abusos de los elementos de Seguridad Pública deben ser denunciados.

José Sarmiento
Martinez de la Torre, Ver.
Está región es de gente de trabajo y son precisamente sus sectores productivos los que le dan nombre y prestigio a este municipio, conocido internacionalmente como “La Capital Mundial del Limón Persa”, por lo que no se vale que delincuentes con uniforme vengan a quitarles lo poco que con esfuerzo se ganan.
“Ahora le tenemos más miedo a la policía estatal que a los delincuentes, no se vale, ¡qué estamos pagando!, porque nos mandan a lo peor a esta ciudad tranquila y de trabajo”, expresó Felipe, comprador de naranja.
Un lagarto acabará con Martínez sino reaccionamos, tenemos que ponernos las pilas y exigir respeto, que se vaya a robar a otro lado, señaló Mario comprador de limón indignado.
José Arturo Santiago Zavaleta, alias El Lagarto, tiene un negro historial, debería estar cesado y no como delegado en una zona, dónde sólo hay gente de trabajo, expresó Maximiliano.
Todos los días organizan sus operativos para robar a la población y al parecer tiene una campaña contra el alcoholismo, ya que detienen a puros borrachos y a lo delincuentes los dejan pasar y les brindan protección.
Vamos a denunciar todos los atropellos y abusos, debemos aprovechar que el ayuntamiento de Martínez está dispuesto a darnos todo el respaldo para denunciar los abusos policíacos, dijo otro de los quejosos.