José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Le dieron cuatro balazos se debate entre la vida y la muerte el comerciante de Plaza Verde

Martínez de la Torre, Ver. – Cuando se encontraba en el interior de su cervecería fue agredido a balazo el comerciante Nahum García Gómez, quien cuenta con 39 años de edad.
Se dice que esta persona propietario de la cervecería 3 D, ubicada en la zona comercial de Plaza Verde, resultó gravemente herido al recibir una andanada de balazos.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06:00 horas en el interior del antro de vicio, ubicado en prolongación Hidalgo de la colonia Jardines de Plaza Verde de la localidad.
Se dice que fue un solitario sujeto quien llegó sin mediar palabra alguna, sacó su arma de fuego y la accionó en contra Nahum García, quien recibió 4 impactos de bala y tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

La víctima presentó alrededor de 8 impactos de bala, 4 de ellos en la parte baja de la espalda, uno más en el brazo y tres más a la altura de las costillas; gravemente herido fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre y posteriormente trasladada de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad en donde ingresó a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente

La zona permaneció asegurada por personal de Policía Municipal Fuerza Civil y Guardia Nacional, solicitando el apoyo de elementos ministeriales y periciales para el procesamiento de la escena donde se registró la agresión. Del agresor nada se supo debido a que tras los hechos se dio a la fuga.