José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Le cumple a la educación

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega techado de cancha en la telesecundaria “22 de Noviembre”.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa de la educación, en beneficio de la comunidad estudiantil del plantel, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca hizo entrega del techado de cancha de usos múltiples de la escuela Telesecundaria 222 de Noviembre” de la colonia que lleva el mismo nombre.

Ofelia Jarillo Gasca presidenta municipal hasta el cierre de su administración le sigue cumpliendo a los estudiantes Tlapacoyenses, porque mejorar parte de la infraestructura educativa en cuatro años de la administración 2018-2021 siempre ha sido una prioridad.

Los  trabajos se realizaron en conjunción de esfuerzos entre autoridades municipales, maestros  y padres de familia y es como se logró levantar el techado de cancha que  tanta falta le hacía a los alumnos de la telesecundaria que ya están  regresando a clases presenciales.

La alcaldesa reconoció la labor del personal docente por formar y transmitir sus conocimientos a los jóvenes para que tengan un futuro más promisorio, resaltó que en su administración siempre se  mohatraron interesados en impulsar las acciones que favorezcan a la educación de los estudiantes del municipio.

El gobierno municipal que esta cerca de concluir su gestión el  próximo 31 de diciembre, sigue  trabajando y entregando  obras de beneficio social por todos los sectores de la  población, por lo que esta administración está dejando una huella importante en  materia de  obra  pública que viene a mejorar las condiciones de vida de los estudiantes  y ciudadanos Tlapacoyenses.