José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Las carreteras están para llorar


Taxistas se dan a la tarea de tapar los baches de manera provisional

Nautla, Ver.
Ante la falta de compromiso y responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Taxistas Unidos de Nautla se dieron a la tarea de tapar provisionalmente los baches que existen en la carretera federal.
Este grupo se dió a la tarea de tapar con tierra los bache, pero hay un grupo de automovilistas y transportistas que ya se organizan para manifestarse públicamente por el deplorable estado en el que se encuentran las carreteras federales 180 y la 129.
Ya son tres años que las carreteras no reciben atención integral, se viene otra Cumbre Tajín y otra Semana Santa y los turistas volverán a encontrar una carreteras destrozadas.
A nadie le interesan las carreteras federales, a pesar de que son importantes vías de comunicación que se encuentran prácticamente intransitables.
Los sectores productivos exigen que se reparen a la brevedad posible, pero todo parece indicar que se trata de gritos a medio desierto, porque nadie hace caso, ya son meses y años y nadie escucha y muchos menos atiende este serio problema.