José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Las acciones siguen en la Primera Premier

Este fin de semana se juega la emisión numero 16 donde prometer muchas accion deportiva

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Con Deportivo Piedrilla y el representativo de San Pedro fuera de la competencia, ya que se estarán tomando un merecido descanso, los demás equipos que conforman la categoría de Primera Fuerza de la Liga Dr fútbol Premier aprovecharan para buscar sumar valioso puntos, al celebrarse la que sera la emisión numero dieciséis de su calendario regular, en la que se han pactado cuatro emocionantes duelos de los cuales uno esta aun por confirmarse.

Las primeras hostilidades se darán el sábado a las 3:00 de la tarde en el empastado del Cañizo, donde Bima F.C. y su similar el Deportivo la Colmena se enfrascaran en un reñido y prometedor duelo en cuanto a goles se refiere, buscando en todo momento hacer daño en los arcos.

Al día siguiente, retomando lo pactado a las 11:00 de la mañana de manera simultanea, mientras que en el campo de la Primavera, el equipo local trate de imponer sus condiciones mostrando ambición y determinacion a la hora de atacar, sintiéndose mas que comprometido ante su gente para defender la casa ante la Palma F.C. quien duplicara esfuerzos para conseguir la victoria a como de lugar; Deportivo Pital aprovechara su localia para intimidar al cuadro de Buitres YK Ejidal quien al contrario demostraran que tienen casta de campeones y jugaran al tu por tu de principio a fin.

Por otra parte aun hay un encuentro por confirmar, el de la Raza F.C contra Real Limoneros Ixtacuaco, dos equipos fuertes que sin duda alguna daran un gran espectaculo dentro del terreno de juego, si se lleva acabo este interesante y explosivo duelo de titanes.

RELACIONADO
Comentarios