José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Largas filas para cobrar becas “Benito Juárez” en Papantla..

Desorganizado servicio en Banco Azteca

Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Siguen las quejas por parte de los beneficiarios de las llamadas “Becas Benito Juárez” en el cobro de su apoyo bimestral en el servicio, que viene prestando la sucursal de BANCO AZTECA, ubicado en el cruce de Cinco de Mayo y Reforma en esta cabecera municipal.
Más de quinientos beneficiarios junto con sus familiares, tuvieron que esperar por espacio de varias horas y a las inclemencias del tiempo, cuyas temperatura, oscilaba los veintiseis grados centígrados.
En dicha institución bancaria, solamente había una caja pagadora, ya que el único cajero automático; no estaba en funcionamiento, señalaron los quejosos.
Siendo necesario, establecer un nuevo mecanismo para el pago de estos recursos económicos, ya que cada vez, que se realiza dicho trámite administrativo, es hasta inhumano el trato, que se da a los beneficiarios de este programa de asistencia social en esta cabecera municipal.
Igualmente, es necesaria; la presencia de vigilancia tanto policial como vial, debido a la falta de vigilancia y seguridad en dicho lugar, ya que dichas personas; podrían ser susceptibles tanto a un atraco como ser víctimas de algún accidente vial.