José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Lanzan convocatoria 2020 para trabajar en Quebec, Canadá

La ciudad de Quebec ofrece empleo en las áreas de cuidados de la salud, tecnología de la información y en la manufactura, además de becas de estudios de investigación a nivel posgrado.

Gracias a los nuevos convenios entre México y Canadá las posibilidades son más amplias para ir a estudiar o trabajar a Quebec.

Se ha anunciado una convocatoria para empezar el año y te permita alcanzar tus propósitos más rápido pues incluye 65 ofertas de trabajo en empresas dedicadas desde la enfermería o a los cuidados paliativos, hasta el análisis de datos y diseño de redes de seguridad digitales y manufactura u operación de maquinaria pesada.

Según las recientes proyecciones de Emploi-Québec, unos 70 mil puestos de trabajo deberán cubrirse en los próximos cinco años en la región.

Puedes consultar la oferta de vacantes en el sitio web www.quebecentete.com

Los sueldos dependen de la capacitación o experiencia requerida, así como de las especializaciones, pero van desde los 37 mil hasta los 100 mil dólares canadienses anuales, lo equivalente a 121 mil pesos mexicanos al mes, al tipo de cambio de hoy.

La convocatoria está abierta desde el 6 de diciembre del 2019 y hasta el 20 de enero del 2020. Las becas son para las áreas de biología y oceanografía y cuentan con un apoyo económico que va desde los 12 a los 21 mil dólares canadienses anuales, lo equivalente a 25 mil 423 pesos mexicanos.

Con información de W Radio