José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Lanza campaña de donación de mochilas para niños de escasos recursos

Misantla, Ver.- A días de que inicie el ciclo escolar 2018-2019, la regiduría de educación que preside la profesora Anuara Mileyka Boo Rodríguez, pone en marcha la campaña de donación de mochilas para niños de escasos recursos.
Con el apoyo del alcalde Othón Hernández Candanedo, la campaña “Ayudar es la tarea en este regreso a clases” iniciará el próximo 13 de agosto, y consiste en una donación altruista de mochilas o útiles escolares, la finalidad es que estos artículos escolares sean entregados a niños de escasos recursos, tanto de las comunidades o colonias del municipio.
Tú puedes participar, y hacer posible que una niña o niño cuente con una mochila en este regreso a clases, para ello, si cuentas con mochilas en buen estado que ya no ocupes, o quieres donar una nueva, puedes traerla a las instalaciones de la regiduría de educación, para que este apoyo sea canalizado.
La campaña concluirá el próximo 30 de agosto, y de ahí se armarán los paquetes para llevarlos a los niños y niñas del municipio de escasos recursos.

RELACIONADO
Comentarios