José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ladrones se hacen pasar por desinfectadores de Coronavirus.

Ladrones se hacen pasar por desinfectadores contra el virus del Covid- 19 para poder robar casa, pero quedan grabados y se hacen virales. La delincuencia ya no respeta nada, ni la salud siquiera.

Los habitantes de la Unidad Habitacional Nonalco Tlatelolco  de la ciudad de México exhibieron mediante un vídeo a unos ladronzuelos. Se hacen pasar por personal capacitado para la desinfección por el virus Covid-19. Es de este modo como se manejan para finalmente entrar a robar a las casas de los “clientes”.

Mediante diferentes plataformas en las redes sociales, pero sobre todo en Facebook, los habitantes de la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX, denunciaron la artimaña de estas ratas de dos patas. Pues ingresan a las casa para cometer sus fechorías.

Algunas de las víctimas han difundido ya vídeos e imágenes de estos tipos que fingen ser ‘fumigadores’ de una empresa sanitizante. Pero que en realidad se dedican al asalto.

Ladrones se hacen pasar por desinfectadores

Después de haber difundido el vídeo, los vecinos que fueron afectado por estas malas acciones, enviaron un mensaje a través de las redes sociales.

“En la segunda y tercera sección, hay un grupo de 5 personas, vestidas de color azul, que están pasando a dos edificios, ofreciendo el servicio de sanitizar, los departamentos, por e Covid-19. No los dejen pasa, es solo para robar las pertenencia de las casas”.

De acuerdo con la información de otros medios, de la CDMX, el reporta se levantó el pasado 23 de este mes. Los vecinos habrían reportado a tres mujeres y un hombre que habían tratado de ingresar a los departamentos en los edificios del Estado de Morelos, Chamizal e ISSSTE 16.

Sin embargo, el acceso les fue denegado, porque actuaban de manera extraña y sospechosa porque buscaban personas solas y de la tercera edad.