José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La vez que Keanu Reeves se enamoró y rompió su regla de ‘no tocar’

VERÓNICA CASTAÑO / ACTITUD FEM

ESTADOS UNIDOS.

Nuestro crush puede hacer que rompamos nuestras propias reglas… hasta a Keanu Reeves le pasó.

Hace algunas semanas te contamos por qué Keanu es el hombre más caballeroso de Hollywood luego de que un fan en Twitter demostrara que el actor no se aprovecha de ‘ninguna oportunidad’ pues siempre es caballeroso con todas las mujeres que lo rodean… a tal grado que nunca las toca.

Esto propició que otras personas que no éramos tan fans de Keanu nos interesáramos en él y grande fue nuestra sorpresa tras descubrir que ha tenido una vida bastante dura, llena de adversidades y fuertes pruebas.

 

Lo mejor de todo es que estas cosas lo han hecho mejor persona, pues ha sabido mantenerse humilde, generoso y fuerte.

Esto provocó que muchos de sus fans le pidieran a la revista TIME que lo nombrara como ‘la persona del año’, pues si hay alguien que lo merece es sin duda el guapo, gentil y dulce Keanu.

El amor por Reeves ha llevado demasiado lejos a sus fans. Ahora descubrieron que la regla de ‘no tocar’ a ninguna mujer la rompió una vez cuando se enamoró de Sandra Bullok.

 

 

Keanu y Sandra se conocieron en el rodaje de Speed (1994) y la química entre ellos surgió de forma natural. Los dos sentían una fuerte atracción el uno para el otro, pero nadie fue capaz de dar el primer paso y reconocer lo que había en sus corazones.

 

 

En una entrevista con Ellen DeGeneres la actriz reconoció lo mucho que le gustaba el actor: ‘Pienso en lo dulce y apuesto que él, en verdad fue duro para mí ser seria en ese momento, fue realmente difícil aceptar que yo no le gustaba’.

 

 

Sin embargo, Sandra estuvo 25 años engañada porque Keanu admitió -también en The Ellen Show- que él también estaba enamorado de ella e incluso lo agradable que era para él ir a trabajar.

Ni modo, la timidez y el amor no son buenos aliados.

VISITA ACTITUD FEM